-->

viernes, 15 de noviembre de 2013

Sesión 6: Análisis del emprendimiento VitalPlant con la metodología Lean Canvas

El próximo viernes 22 de noviembre tenemos una nueva cita con el Foro RedEmprendia. En esta sexta sesión, continuaremos profundizando en la metodología Lean Canvas para la creación de empresas de base tecnológica con Daniel Medina, director de Consultoría Estratégica de Opinno y experto en Open Innovation, intraemprendimiento y metodologías lean.

La sesión tiene un enfoque eminentemente práctico, con el título "Análisis del emprendimiento VitalPlant con la metodología Lean Canvas"; y se se celebrará en el marco de la Semana Global del Emprendimiento en Medellín, con el apoyo de Ruta N.



La videoconferencia se desarrollará entre las 08:00 y las 10:00, hora de Colombia (de 15:00 a 17:00 en España). Podrá seguirse a través de streaming en el link http://www.livestream.com/Facultad_de_Ingenieria_UdeA o bien enviando un correo electrónico a foro[arroba]redemprendia.org para solicitar el acceso a la videoconferencia para poder intervenir en directo en la misma. En breve compartiremos todos los detalles de la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario