-->

lunes, 7 de mayo de 2012

I Sesión del Foro RedEmprendia: "Redes internacionales para la valorización de la I+D y el emprendimiento universitario: el caso de RedEmprendia"

-->
El 27 de marzo comienza el Foro RedEmprendia, una serie de encuentros digitales enmarcados dentro de las actividades del Instituto Emprendia de Innovación y Emprendimiento (IE2) de RedEmprendia y coordinados por la Universidad de Antioquia.

-->
Se trata de una serie de encuentros digitales para promover el intercambio de conocimiento, la difusión de buenas prácticas y de experiencias significativas, el análisis y el debate sobre la transferencia de resultados de I+D, la innovación y el emprendimiento empresarial, entre profesionales del mundo de la vinculación Universidad-Empresa.

La iniciativa en su conjunto se enmarca dentro de objetivos de la RedEmprendia , y busca diseminar el concepto de Universidad Emprendedora en el ámbito iberoamericano, “ayudando a crear una fuerte cultura de la innovación y el emprendimiento en las comunidades universitarias, que se traslade también a la sociedad y que sea institucionalizada como una nueva e imprescindible misión, al igual que lo son la docencia y la investigación”.


-->
Este primer encuentro estará protagonizado por el doctor Senén Barro Ameneiro, presidente de RedEmrendia, que impartirá la conferencia "Redes internacionales para la valorización de la I+D y el emprendimiento universitario: el caso de RedEmprendia". Se podrá seguir en streaming y comenzará a las 9 am (hora colombiana).

Próximamente, el 19 de julio, desde el Obsevatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) participaremos en estos encuentros con la sesión “Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva”.

En este blog podrá estar informado sobre todo lo que ocurra en las sesiones del Foro RedEmprendia, así como conocer en profundidad las iniciativas y experiencias compartidas en estos encuentros de la mano de sus protagonistas, investigadores y profesionales especializados en vinculación Universidad-Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario